Link to SANY
International
PartnerNet


Ergonic en la PUMI

Ergonic by Putzmeister
         ... de Putzmeister

Más rentabilidad, menos costes, más flexibilidad: estas son las ventajas que ofrecen las PUMI® de Putzmeister en la práctica gracias a los sistemas Ergonic.

 
 
EPS – Ergonic® Pump System
Silencioso y potente

El EPS sirve para controlar y regular la bomba de hormigón y optimizar el proceso de bombeo. Unos sensores se encargan de registrar, evaluar y adaptar de forma óptima los datos de bombeo. El bombeo es más suave, se eliminan los golpes del cambio y se minimizan los picos de presión.

¿Interrupciones en la obra? No, gracias.
El mando detecta los sensores averiados y el operario puede anularlos en la misma obra. La máquina puede continuar funcionando en régimen de emergencia hasta que pueda subsanarse el fallo.


EOC – Ergonic Output Control
Menos consumo de combustible y menos desgaste con un solo giro.

El rendimiento de la bomba se ajusta directamente mediante un botón giratorio del telemando inalámbrico. La parte electrónica del EOC ajusta automáticamente el número óptimo de revoluciones del motor.
Si la pluma no se mueve y la bomba está desconectada, el número de revoluciones baja al ralentí después de 10 s.
EMC – Ergonic Mixer Control
Manejo sencillo y cómodo del tambor del mezclador

El tambor del mezclador puede controlarse mediante el telemando inalámbrico y, opcionalmente, a través de una caja de mando situada en la cabina del conductor. El número de revoluciones del mezclador puede ajustarse, en gran parte, independientemente de las revoluciones del motor (Constant Speed Drive). Una función de memoria permite preajustar el número de revoluciones del mezclador con "Mezclador INICIO/STOP".
Funciones a través del telemando inalámbrico
"Mezclador INICIO/STOP"
"Vaciar/llenar mezclador"



 

Name:
Passwort:

Inicio Indice General  Imprimir
Buscar...

Su comentario