Link to SANY
International
PartnerNet

Reconocimientos

Programa Óptima

En el año 2003 obtuvimos el reconocimiento Óptima otorgado a aquellas compañías que ofrecen igualdad de oportunidades a las mujeres y los hombres. El premio fue entregado por el Ministro de Asuntos Sociales y Trabajo (Instituto de la Mujer).

 
 
Capital Humano

En el año 2003 la compañía recibió el I premio José Luis Pérez a la Responsabilidad Social Corporativa por su contribución a crear un entorno de trabajo óptimo y desarrollar actividades a favor de la responsabilidad social. El premio fue otorgado por la revista Capital Humano.

En el año 2006 se recibió el Premio a la Gestión de Recursos Humanos en la categoría de política estratégica de formación y desarrollo, también entregado por la revista Capital Humano.

 
 
Comunicación de Valor Añadido

En el año 2004 recibimos el Primer Premio Empresa Flexible a Empresas de la Comunidad de Madrid por su política de flexibilidad. Este premio fue entregado por el presidente de la comunidad de Madrid. Este mismo año también se obtuvo el Accésit al Premio Nacional

 
 
Certificado de calidad ISO 9001

En el año 1997 se consiguió el certificado de calidad bajo la norma ISO9001

 
 
Sistema de prevención de riesgos laborales
En el año 2005 recibimos la certificación de nuestro sistema de prevención de riesgos laborales de acuerdo a la norma OHSAS18001.
 
 
Premio Eurosolar
En el año 2007 la instalación solar fue premiada por la entidad Eurosolar como mejor instalación sobre industria o comercio
 
 
 
 

Name:
Passwort:

Inicio Indice General  Imprimir
Buscar...

Su comentario