Link to SANY
International
PartnerNet

Máquinas de Hormigón

Máquinas de Hormigón

 Tuberías de hormigón

 

 Sistema de tuberías
 
 Proline
 
 Pin Pour
 
 Medidor de espesores
 
 Válvula de cierre
 
 Distribuidor rotatitvo
 
 Manguera final rígida SH
 
******

 

Tuberías de hormigón - Sistema de tuberías de transporte
 Sistema de tuberías de transporte SK

Los sistemas de tuberías de transporte Putzmeister permiten ser colocadas en poco tiempo. Las uniones pueden girarse axialmente por lo que son especialmente adecuadas para uniones giratorias, plumas distribuidoras, bifurcaciones articuladas, etc. La tubería de transporte resulta muy para tuberías estacionarias cortas en terreno accidentado pudiendo utilizarse, en estos casos, presiones de transporte de hasta 130 bar.


 Sistema de tuberías de transporte ZX-Zentrifix

El sistema de tuberías de transporte ZX de Putzmeister es especialmente adecuado para transportar hormigón en altura y a distancia. Aunque se utilizan, además, para innumerables aplicaciones industriales como lodos de clarificación, fango, cenizas de filtros, etc. Las uniones de las tuberías de transporte ZX se componen de bridas macho (ZXV) y hembra (ZXM) y la junta tórica de la ranura actúa como una junta hidráulica.

Descargar catálogo


Proline
 La tubería de transporte de doble capa para profesionales

Proline es una tubería de transporte de doble capa que dura aproximadamente un 50% más que las tuberías de doble capa comunes y hasta 8 veces más que las tuberías de ST 52. La tubería completa se diseña de tal forma que todos sus puntos presentan la misma vida útil.

Descargar catálogo
Descargar ventajas  

Pin Pour
 Pin Pour - Boca de descarga de láminas

Pin Pour es una boca de descarga en la que todas las piezas metálicas están recubiertas de plástico. La boca Pin Pour funciona como una tobera telescópica ajustable cuya sección se adapta a la cantidad de hormigón que fluye en cada momento lo que proporciona un flujo completo y uniforme del mismo. La estrangulación final es fácil de montar y desmontar gracias a la conexión en bayoneta. Se dispone de estrangulaciones de repuesto con tres tipos diferentes de dureza para la mayor parte de tipos de hormigón (blanda, media y dura).




Medidor de espesores
 Putzmeister - Galga de espesor de paredes ultrasónica digital

La galga de espesor de paredes ultrasónica digital de Putzmeister es la forma más fácil, práctica y fiable para determinar el valor de sus piezas de desgaste. El disco de ajuste del cero integrado se monta en el panel frontal para que el usuario pueda comprobar que la galga funciona correctamente. Los valores digitales medidos se pueden leer directamente en la pantalla. Si se trata de otros materiales, como cobre, aluminio, plástico, etc., es preciso determinar el espesor de las paredes con ayuda del factor que figura impreso en las instrucciones de manejo que acompañan al aparato.

Especificaciones técnicas
  • Escala de medida, desde 1,0 mm (mínimo) hasta 155 mm (máximo)
  • Exactitud: ± 0,1 mm · Indicación de pila gastada
  • Disco calibrador para la corrección automática del cero
  • Almacenamiento del valor de la última medición
  • Apagado automático (tras interrupción de 2 min)
  • Protección contra el agua
  • Pila alcalina de 9 V recambiable
  • Dimensiones: 145 x 80 x 35 mm
  • Peso: 300 g

Equipamiento estandar
Galga de espesor de paredes con disco calibrador integrado para el ajuste del cero, cabezal de medida con cable de conexión de 120 cm de longitud, 1 pila, líquido ultrasónico, estuche de plástico.

Accesorios
Líquido ultrasónico - 250 g

 
 

Name:
Passwort:

Inicio Indice General  Imprimir
Buscar...

Su comentario