Link to SANY
International
PartnerNet

Saludo del Director General



Putzmeister Ibérica, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria de bombeo y proyección de hormigón y maquinaria de mortero, ha consolidado su presencia en el mercado en los últimos años y ha entrado en una fase de expansión hacia nuevos mercados.

Esta nueva trayectoria es la lógica consecuencia de una empresa cuya gestión ha apostado por elementos clave como la renovación constante, marcas y productos de tecnología puntera alemana que se adaptan a las necesidades de los clientes, servicios adicionales que ofrecen un gran valor añadido al producto, unas instalaciones modernas y un equipo humano competente y comprometido.

Nuestra larga experiencia en el mercado ibérico y la facilidad adquirida durante este tiempo para adaptarnos a mercados cambiantes y en rápida evolución, nos dan la confianza de enfrentarnos a nuevos retos, entre los que se incluyen la ampliación de la capacidad de producción propia en cuanto a modelos y a cantidades y el de adoptar una estrategia de internacionalización. A partir de 2006, Putzmeister Ibérica, va más allá en su apuesta por el futuro y se implanta en el país vecino con una nueva sede en Lisboa, Portugal.

Queremos continuar creciendo junto a nuestros clientes y seguir ofreciéndoles las máquinas más rentables y de tecnología más avanzada junto a los servicios más eficientes con la absoluta convicción de estar satisfaciendo sus necesidades.

Jose Antonio Nieto
Director Gerente Putzmeister Ibérica

 
 

Name:
Passwort:

Inicio Indice General  Imprimir
Buscar...

Su comentario