Link to SANY
International
PartnerNet

Respeto por el Medio Ambiente

Contribución al protocolo de Kyoto  
Instalación solar fotovoltaica de 90kWh en colaboración con la empresa WINTUS. Las instalaciones cuentan con 612 paneles que reducen la emisión de: CO2 en 77.123 Kg/año, SO2 en 171 kg/año y NOx 215 Kg/año.
   

Respeto por el Medio Ambiente

 

Desde el año 2003 en Putzmeister Ibérica  nos esforzamos por conseguir la excelencia en nuestros procesos.

A través de varios modelos de gestión conseguimos lograr una mejora del comportamiento ambiental y la sensibilización de aquellos con los que trabajamos, contribuyendo a que entre todos podamos alcanzar un desarrollo sostenible.

   
Ahorro de agua  
Sensibilizados con un problema que nos afecta a todos, en Putzmeister Ibérica promovemos actitudes de ahorro de agua y para ello colaboramos con el Canal de Isabel II en la campaña “Súmate al Reto del Agua” y hemos conseguido reducir el consumo de agua por máquina producida en un 13%.
   
Productos que ayudan al medioambiente  
Nuestra línea de productos de la división de Industria y Medioambiente, cuenta con aplicaciones específicas para el bombeo de lodos de depuradora, trabajos en procesos de biometanización y combustión de fangos en la fabricación de cemento, entre otros.
   
Promoción del comportamiento ambiental  
Promover las acciones respetuosas con el medioambiente es un compromiso de Putzmeister Ibérica que desarrolla a través de las siguientes acciones: instalación de contenedores para separación de residuos en todas las instalaciones, edición de la “Guía de Buenas Prácticas Medioambientales”, realización de campañas de promoción interna para el buen comportamiento ambiental y sesiones formativas para trabajadores y colaboradores.
   

Gestión de residuos

 
En Putzmeister Ibérica separamos los residuos en origen y hemos conseguido reducir las cantidades generadas. Además, se recogen para reciclaje el papel (evitando la tala de muchos árboles), la chatarra y la madera.
   
 
 

Name:
Passwort:

Inicio Indice General  Imprimir
Buscar...

Su comentario