Link to SANY
International
PartnerNet

BIenvenido al centro de Formación


En el actual contesto económico y social, donde el progreso tecnológico y las nuevas formas de organización y gestión empresarial están a la orden del día, es necesaria la actualización de los conocimentos de los trabajadores para la mejora de su competencia profesional y para tener la oportunidad de progresar en su actividad. la formación favorece el incremento de la competitividad de las empresas y contribuye a fomentar una cultura que trasciende a todos con un mejor aprovechamiento de los recursos humanos.

Ofrecer formación a nuestros clientes y colaboradores es fundamental para que los valores de reciclaje y mejora se trasladen a la sociedad, sobre todo en el sector de la construcción, donde nuestros productos y servicios operan desde el principio de la responsabilidad.

El esfuerzo realizado para dotar de recursos e infraestructuras a la creación de este centro se ha visto recompensado en el año 2006 con el premio Capital Humano al Sistema de Formación Integral y Desarrollo de la compañia

 
 

Name:
Passwort:

Inicio Indice General  Imprimir
Buscar...

Su comentario