Link to SANY
International
PartnerNet

Código de conducta

Prólogo de la Dirección

PUTZMEISTER IBERICA, SA como empresa global que es, tiene una responsabilidad social hacia clientes, empleados1 y público en general. Esta responsabilidad implica el ejercicio de sus actividades al amparo de la legalidad y orientándose en principios éticos básicos y normas obligatorias de conducta.

Este código de conducta constituye una guía de obligado cumplimiento para que los empleados de PUTZMEISTER IBERICA SA actúen con integridad.

Su cumplimiento es obligatorio para todo el personal de PUTZMEISTER IBERICA, SA tanto en relaciones comerciales con terceros de todo el mundo, con el público en general y en las actuaciones internas dentro de la compañía. Los principios expuestos en este documento son principios rectores y deben servir de marco de referencia para la conducta y actuación de nuestros empleados y también de nuestros socios comerciales.

Todos los empleados están obligados al cumplimiento de las normativas legales aplicables en su entorno de trabajo y campo de actividad y a la observancia de las normas de conducta estipuladas a continuación, así como a actuar de manera responsable, con consideración, integridad y justicia, tanto cuando lo hacen en su nombre como cuando actúan en nombre de la empresa.

PUTZMEISTER IBERICA, S.A.


Descarga el Código de conducta de PUTZMEISTER IBERICA, S.A. aquí

 
 

Name:
Passwort:

Inicio Indice General  Imprimir
Buscar...

Su comentario