Link to SANY
International
PartnerNet

PI 1794 Los nuevos PUMI con apoyo continuo y otras innovaciones en bauma 2016


Putzmeister presentará en el stand 100 del pabellón B6 de la feria bauma 2016 la siguiente generación de sus probados camiones hormigonera con bomba de hormigón: el PUMI 25-4 y 28-4 NEW Generation. Entre las mejoras más importantes se encuentra el exclusivo apoyo continuo, la pluma de distribución de 4 brazos, la nueva bomba S, el control Ergonic 2.0, así como tecnologías para la reducción de los costes operativos y de las emisiones sonoras y de gases de escape.

Tanto el PUMI 25-4, como el 28-4 NEW Generation sorprenden con muchas innovaciones. La mayor novedad la constituye el apoyo continuo que ofrece una enorme flexibilidad, sobre todo en pequeñas obras. Al igual que la pluma de distribución de 4 brazos con las mejores propiedades de deslizamiento y la máxima zona de trabajo.

Son más sencillas y seguras de operar debido, entre otras cosas, al concepto de iluminación integral y el nuevo control informatizado Ergonic 2.0.
La nueva bomba de pistón S con una tolva de gran tamaño, óptima accesibilidad y rendimiento optimizado ha sido diseñada especialmente para las aplicaciones PUMI.

Putzmeister ha pulido el diseño de las máquinas para contrarrestar el desgaste. El marco integral resistente a la torsión y la forma optimizada de la tolva de mezcla garantizan la distribución uniforme de la carga lo que protege a la máquina en el largo plazo y mantiene reducidos los costes operativos. Los nuevos PUMI son rentables y respetuosos con el medio ambiente gracias a su reducido consumo de combustible y sus bajas emisiones sonoras y de gases de escape.

Como de costumbre, el PUMI 25-4 y el PUMI 28-4 NEW Generation están disponibles, ya sea con bomba de pistón, o con bomba de rotor.

Novedoso apoyo continuo
El apoyo continuo permite el emplazamiento flexible y seguro de la máquina.
El sistema de seguridad ESC (Ergonic® Setup Control) de Putzmeister garantiza en todo momento el control permanente sobre la interacción entre el apoyo, los movimientos de la pluma y la función de bombeo. Además de la posibilidad del apoyo completo, la máquina también puede colocarse en posición de apoyo estrecho.

Pluma de distribución de 4 brazos con diámetro de tubería de transporte de 125 mm
La pluma de distribución de 4 brazos con plegado Z destaca con óptimas propiedades de deslizamiento. La sofisticada cinemática amplía el área de trabajo sin crear "espacios muertos". Esto incrementa el alcance efectivo de la máquina. Una tubería de transporte de 125 mm de diámetro (PUMI 25-4) se encarga de suministrar la cantidad de hormigón necesaria.

La respuesta directa del control de la pluma, así como las reducidas vibraciones de la misma, la colocación de las tuberías de transporte y la rigidez de la estructura de acero garantizan un abastecimiento de hormigón extremadamente preciso.

Funcionamiento y servicio – fácil y seguro
Tanto el PUMI 25-4, como el 28-4 NEW Generation son los primeros camiones hormigonera con bomba de hormigón equipados con el control Ergonic® 2.0. Los nuevos PUMI se operan de manera muy sencilla e intuitiva gracias a un concepto de funcionamiento adaptado a las máquinas. El apoyo de la máquina se controla mediante el sistema de seguridad Ergonic® Setup Control (ESC). Las zonas de apoyo se muestran visualmente al operador lo que reduce a un mínimo los errores de manejo.

Otros detalles que facilitan el funcionamiento son, por ejemplo, el nuevo concepto de iluminación integral para la iluminación de las áreas de manejo y de apoyo que incrementa la comodidad durante el trabajo y ahorra tiempo. Además, los nuevos modelos disponen de mucho equipamiento para un apoyo activo en funcionamiento y para actividades posteriores.


Diseño innovador Made by Putzmeister
Los modelos de la nueva generación se reconocen fácilmente debido a la modificación de su aspecto. La forma optimizada del tambor de mezcla permite la distribución óptima de la carga, a su vez, el marco integral resistente a la torsión garantiza una transmisión ideal de la fuerza de la pluma al marco desde donde es descargada directamente por medio de las patas de apoyo. El apoyo extraordinariamente estable y los escasos movimientos durante el bombeo minimizan el desgaste y, por consiguiente, también los costes.

La bomba de pistón S desarrollada específicamente para los nuevos PUMI supone otro desarrollo innovador. Una gran tolva, la óptima accesibilidad al tanque de agua y un rendimiento excelente ofrecen una bomba de hormigón adecuada para su utilización con los nuevos PUMI.

El respeto al medio ambiente es rentable
La reducción de las emisiones sonoras y de gases de escape, la reducción del consumo de combustible y la menor necesidad de aceite hidráulico protegen, tanto el bolsillo, como el medio ambiente. Esto es posible gracias a un nuevo concepto de accionamiento y una bomba hidráulica de mayor tamaño. De esta manera la máquina trabaja a una velocidad inferior durante el modo de bombeo. El respeto al medio ambiente también es el nuevo concepto del filtro que requiere de un número significativamente menor de cambios de aceite.

Las innovaciones más importantes de un vistazo
- Apoyo continuo único
- Pluma de distribución de 4 brazos con las mejores propiedades de deslizamiento
- Nueva bomba S - óptima para su utilización con los PUMI
- Nuevo concepto de iluminación para mayor comodidad y seguridad
- Ergonic 2 - proporciona mayor facilidad de manejo
- Marco integral resistente a la torsión para una vida útil más larga
- Respetuoso con el medio ambiente gracias a reducidas emisiones sonoras y de gases de escape, menor consumo de combustible

 

 

Name:
Passwort:

Inicio Indice General  Imprimir
Buscar...

Su comentario