Link to SANY
International
PartnerNet

Bomba rotativa TMP 64 Q

System drawing of TMP 64 Q
Ventajas de la bomba de rotor

Ventajas de la bomba rotativa
 
• Limpieza fácil y rápida
• No quedan restos de hormigón en el sistema
• Poco desgaste: la manguera del rotor es el único elemento de desgaste de la bomba y es muy fácil de cambiar
• Capacidad para transportar los materiales más difíciles
• Bombeo silencioso
• Suministro ajustable sin escalonamientos, directo e inverso
Sistemas Ergonic® de serie

 
 Características técnicas:
 Caudal: 58 m³/h 
 Presión de salida: 25 bar 
 Manguera de transporte, Ø: 125 mm 
 Nº de revoluciones: 35 r.p.m.

Limpieza fácil y rápida

La manguera del rotor entra en contacto con el hormigón dentro del rotor. El rotor y la tubería de transporte pueden limpiarse totalmente con una bola de esponja. Por consiguiente, el consumo de agua es muy bajo.


Unas cámaras en el fondo de la tolva y un rotor montado inclinado con respecto a la horizontal hacen que el agua y los restos de hormigón caigan en la compuerta de la tolva. Esto evita al mismo tiempo que los sedimentos minerales del agua de lavado se acumulen en la manguera del rotor después de la limpieza. Por tanto, no habrá placas de arena antiguas que puedan bloquear la manguera del rotor al reanudar el bombeo.


Prácticamente sin restos de hormigón

Casi el 100% del hormigón de la tolva se deposita en la obra, lo que significa que ya no habrá restos de hormigón y se evitarán los viajes ineficaces y la costosa eliminación de dichos restos de hormigón.

 

 


La manguera del rotor es la única pieza de desgaste

La manguera del rotor es el único elemento de desgaste de la bomba y resulta muy fácil de cambiar. La manguera está completamente rodeada por una capa protectora de caucho vulcanizado.


Transporta los materiales más difíciles


Transporta los materiales más difíciles: hormigón de fibras de acero, material quebrado, solados, hormigón aireado, hormigón líquido y hormigón ligero con distribuciones granulométricas de hasta 32 mm.
Bombea incluso material quebrado si la mezcla de hormigón contiene una proporción adecuada de menudos.


Agitador eficaz


El agitador se compone de un tornillo mezclador y paletas agitadoras. En la zona de entrada al rotor, el tornillo transporta el hormigón directamente al orificio de entrada. Más a la derecha están las dos paletas, que mezclan perfectamente el hormigón en la tolva. Esto evita que el hormigón se asiente incluso tras esperas prolongadas.


Bombeo a través de mangueras


Pueden conectarse sin problemas mangueras DN 65 de 20-30 m de longitud. Para secciones incluso mayores se han acreditado en la práctica las mangueras DN 75. Se han realizado pruebas que demuestran que pueden bombearse hormigones pastosos de 0/16 sobre distancias de hasta 180 m a través de tuberías de transporte DN 125.


Voladizo y ángulo de salida

El compacto diseño de la tolva y el rotor ha permitido reducir el voladizo y conseguir un ángulo de salida mayor. La TMP 64 Q es, por tanto, la bomba más compacta de la gama PUMI®.


 

Name:
Passwort:

Inicio Indice General  Imprimir
Buscar...

Su comentario