Link to SANY
International
PartnerNet

Tubo oscilante “S"


Las bombas estacionarias con el tubo de transferencia en S están imponiendo nuevos records continuamente en bombeo vertical y horizontal. Por ejemplo, en 1994 en Riva del Garda, Italia, se bombeó concreto verticalmente sobre 532 metros. Aun en estos casos ni las máquinas ni los accesorios   están operando a su límite. Aun con hormigón complicado puede contarse con una operación confiable en trabajo continuo.

Donde sea que exista un hormigón muy duro o de mezcla abrasiva, este sistema es empleado. Por supuesto esto está también disponible en autohormigoneras.

La válvula “S” es la primera opción para presiones superiores a los 85 bares. Esto es especialmente útil para largas distancias de bombeo en tuberías estacionarias. La válvula “S” de Putzmeister está especialmente diseñada para una alta durabilidad y grandes presiones de hormigón. Estos se traducen en largos intervalos de servicio y disponibilidad de la máquina. Para extender la vida útil de la válvula S, la pared interior se puede reconstruir mediante soldadura de capa.

 


Gracias al sistema de cierre con chaveta, el codo reductor abre y gira hacia atrás con facilidad y rapidez, facilitando la limpieza.
 
 

Name:
Passwort:

Inicio Indice General  Imprimir
Buscar...

Su comentario