Link to SANY
International
PartnerNet

Presentación


Putzmeister Ibérica es una empresa líder en fabricación y comercialización de maquinaria de bombeo y proyección de hormigón y maquinaria de mortero, que ha consolidado su presencia en el mercado en los últimos años y ha entrado en una fase de expansión hacia nuevos mercados.

Pertenece al grupo Putzmeister con sede en Aichtal (Alemania). En el año 2007 Putzmeister Ibérica alcanzó una facturación de 115 millones de €, y contó con una plantilla de 248 empleados.

Además de los productos de alta calidad (bombas de hormigón, máquinas de mortero, maquinaria de trabajo subterráneo (robots de gunitado, etc.), silos y bombas industriales, máquinas de agua a presión, maquinaria de ocasión, repuestos, otras máquinas (mezcladoras, pintabandas, aplicadores pintura, etc.), Putzmeister Ibérica ofrece igualmente una serie de servicios exclusivos a sus clientes: servicio postventa, asesoramiento / consultoría técnica, servicios de apoyo legal, administrativo y financiero y servicios de apoyo en marketing y comunicación a clientes.
Saludo del Director General

AVISO LEGAL
 
El presente aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del sitio web www.putzmeister.es  (en adelante, el “sitio web”) de Putzmeister Ibérica, S.A  con CIF A-28049351 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 11.285, Libro 0, Folio 123, Sección 8, Hoja M-91160, Inscripción 78o.
 
LEGISLACIÓN
 
Con carácter general las relaciones entre Putzmeister Ibérica, S.A con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en el sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.
 
USO Y ACCESO DE USUARIOS
 
El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Putzmeister Ibérica, S.A o cualquiera de sus delegaciones.
 
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
 
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Putzmeister Ibérica, S.A y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Putzmeister Ibérica, S.A
 
CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS)
 
Putzmeister Ibérica, S.A se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.
Putzmeister Ibérica, S.A no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por “links” o enlaces desde cualquier página web propiedad de Putzmeister Ibérica, S.A. La presencia de “links” o enlaces en las páginas web de Putzmeister Ibérica, S.A tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

 
 

Name:
Passwort:

Inicio Indice General  Imprimir
Buscar...

Su comentario