Link to SANY
International
PartnerNet

Servicio Postventa STAR

Teléfono de atención Postventa

Tel.: 902 194 130
Horario de Atención telefónica
Lunes a Jueves: 8:00 - 18:00
Viernes: 8:00 - 14:30

Meses de Julio y Agosto:
Lunes a jueves: 07:30 - 17:30
Viernes: 07:00 - 13:00


El servicio de postventa es fundamental para la satisfacción de nuestros clientes y está al nivel de alta calidad del resto de productos de Putzmeister. Eficiencia, disponibilidad de recambios y un personal cualificado son elementos básicos que distinguen a Putzmeister del resto de empresas del sector.

La extensiva red de técnicos de postventa garantiza una respuesta inmediata y satisfactoria. Además, disponemos de un call-center a disposición de los clientes para consultas o para la resolución a distancia de problemas a distancia.



Ante una avería, la máxima preocupación de nuestro cliente, como la nuestra, es reducir el tiempo de parada de la máquina al mínimo. El máximo rendimiento de la máquina implica unas jornadas de trabajo, en las que, inevitablemente, surgen averías, se precisan piezas de desgaste o debe someterse a una revisión oficial.
El más novedoso sistema de asistencia rápida con el que nuestros clientes son atendidos a la mayor brevedad en sus lugares de trabajo brinda soluciones, cualquiera que sea el lugar donde se encuentre la máquina.

Estamos cerca de nuestros clientes: antes, durante y después de la adquisición de su máquina. Porque lograr que el trabajo siga adelante en la mayor brevedad es también nuestra responsabilidad y para ello contamos con:
Equipo de técnicos formados en Putzmeister Ibérica y que actúan en cualquier punto de la geografía con la mayor rapidez.

Teleservicio desde las instalaciones de Putzmeister para la rápida detección de cualquier anomalía mediante un avanzado sistema de comunicación.
Asesoramiento telefónico con un amplio horario de atención al cliente para que nuestros clientes se sientan siempre apoyados.
Programas de mantenimiento preventivo para reducir riesgos de avería, mejorar el rendimiento y prolongar la duración de vida útil de la máquina.

 
 

Name:
Passwort:

Inicio Indice General  Imprimir
Buscar...

Su comentario